20M: Periodismo Real llega a las plazas!

Por #periodismoreal | 20:01 4 comments



Perodismo Real Ya (#periodismorealya) estará hoy en Sol y en el resto de plazas españolas que están manifestando el malestar de la ciudadanía.

Animamos a los compañeros de fuera de Madrid a llevar la iniciativa a sus respectivas ciudadanes. La profesión cojea no solo en Madrid.

Si no estás de acuerdo con la situación actual de la profesión periodística, nos vemos hoy viernes 20 de mayo a las20.30horas, con pancarta reivindicativa, en la esquina de la calle Mayor con la Puerta del Sol. Esto es: la Mallorquina.

Difundid, contadlo, no faltéis.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

4 comentarios:

  1. ¿Como se puede garantizar la libertad de expresión en el periodismo, cuando los profesionales, están supeditados a un contrato, cuyas claúsulas le obligan a manipular la información según los intereses del contratante?

    ResponderEliminar
  2. La ley hay que cumplirla, no seria logico protestar por los que se saltan las leyes y hacen de su capa un sayo y comportarse de la misma manera. Una jornada de reflexion TODOS sabemos que es sagrada y hay que respetarla, las concentraciones deberian retornarse una vez cerrados los colegios electorales

    ResponderEliminar
  3. No es fácil, pero si queremos un cambio, necesitamos que dentro de las redacciones, los periodistas pongan límites a los excesos, todos unidos y sin miedo. Yo lo que he visto desde dentro es mucho miedo a perder los favores de los jefes y el puesto de trabajo, una absoluta falta de solidaridad con los compañeros desfavorecidos y no digamos con los colaboradores, a los que nunca se trató peor. Esa es mi experiencia. El primer paso, quitarse el miedo a perder el trabajo anteponiendo la dignidad y el oficio de ser periodista.

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero no es la 1ª vez que algún político se la ha saltado y vaya! no ha pasado nada!
    http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/03/08/rubalcaba-vuelve-romper-jornada-reflexio

    http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/ciu-se-salta-la-jornada-de-reflexion_jo2v6xd09EKgwQNp3JaHl2/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.
PR | Periodismo Real no se hace responsable de los comentarios escritos en www.periodismoreal.org