ACLARACIÓN: #periodismorealya no es la asamblea de Ópera

Por #periodismoreal | 15:28 6 comments

ACLARACIÓN. Periodismo Real Ya NO son las Asambleas de Ópera. Participamos un día como invitados, pero NO pertenecemos ni lideramos lo que sucede allí. Las ideas que se desarrollen en Ópera en adelante no forman parte de nuestro manifiesto incial, abierto al debate aquí y en nuestro blog. Estamos trabajando en la convocatoria de nuevas reuniones, ¡iremos informando! ¡Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

6 comentarios:

  1. ¿No sabíais antes de convocarse la de ayer que lo hacían en vuestro nombre? ¿Se puede saber a quién le hemos dado nuestros datos de contacto para participar en la que creíamos esta iniciativa? Lo siento, pero me parece un despropósito. Además, si no recuerdo mal, el cartel que pusieron decía literlamente "Periodismo Real Ya". En fin...

    ResponderEliminar
  2. Están utilizando nuestro logotipo y se ha creado mucha confusión, por ese motivo hemos sacado este comunicado para aclarar todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo asistí a la primera reunión de sábado, utilizasteis el soporte de la acampada de Sol para celebrar la asamblea, en la que se convocó claramente al día siguiente a las 21h. El domingo ninguno de los que habíais organizado esta iniciativa apareció. La gente ha seguido trabajando y ahora os desvinculais del tema. Lamentable

    ResponderEliminar
  4. Nooo a ver aclaramos a nosotros se nos invito a esa primera asamblea (nos invitó un organizador) y nosotros fuimos como invitados, pero en ningún momento hemos sido lo mismo.
    Nosotros esta plataforma la teníamos antes de esa asamblea (que no fue convocada por nosotros)

    ResponderEliminar
  5. ¿Ahora que flojea lo de Sol os desvinculais de ellos? No me parece del todo ético, pero seguiré atento a vuestras propuestas porque tenemos que cambiar esta profesión entre todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué tiene de malo las asambleas de Ópera (Periodismo Etico Ya)? ¿Por qué no confluir en una misma cosa? Pero si en ellas están reuniendose un montón de Periodistas profesionales y trabajadores de los medios, estudiantes de periodismo, varios profesores universitarios de comunicación, y gente interesada a título individual... en total serán casi 100 personas, eso no está controlado por nadie, es espontáneo, y llevan ya 4 asambleas y se han dividido en 5 grupos de trabajo... en fin, no lo entiendo, yo creo que deberíais hablar... tenemos una "chiringuitis" en Madrid terrible.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.
PR | Periodismo Real no se hace responsable de los comentarios escritos en www.periodismoreal.org