Vuelve Carne Cruda a la radio

Por #periodismoreal | 23:10 Leave a Comment
El periodista Javier Gallego “Crudo” regresa a la radio con su programa ‘Carne Cruda 2.0’ como sección de Hora 25 y programa propio que se emitirá a través de la web.
Carne Cruda se podrá oir los lunes, miércoles y viernes sobre las 21.45 en el programa que dirige Àngles Barceló, como explica la Cadena SER en su web:
El periodista Javier Gallego acompañará a Àngels Barceló los lunes, miércoles y viernes, a las 21:45h, para repasar con su ironía y mordacidad las principales noticias de la semana. Esta sección contará con sketches, parodias y montajes sonoros; un informativo con "tuitulares" de 140 caracteres; un consultorio sentimental para políticos; un traductor de declaraciones institucionales que revela su verdadero significado; un electrocardiograma que dirá qué está pensando un personaje de actualidad o publicidad de productos necesarios para afrontar la crisis. Las redes sociales, la opinión y la participación creativa de los oyentes también tendrán su espacio en antena. Además, contará con la colaboración del escritor y filósofo, Santiago Alba.
Pero el programa también se emitirá los martes y jueves, será a las 16h y se podrá escuchar a través de la web www.carnecruda20.es.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.
PR | Periodismo Real no se hace responsable de los comentarios escritos en www.periodismoreal.org