Rajoy amaña la rueda de prensa acordando con ABC las preguntas

Por #periodismoreal | 22:58 Leave a Comment

Mariano Rajoy contestó ayer a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ofreció desde la Moncloa ya que se reunió allí con otro presidente.

Hasta aquí todo bien. Hasta que en el turno de preguntas Mariano Rajoy da el turno al periodista de ABC, a pesar de que en esta pregunta correspondía hacer las dos preguntas a la periodista de ‘El Mundo’ y a la corresponsal de EFE Argentina.

image

Al finalizar la rueda de prensa los periodistas se han dirigido a donde el periodista de ABC para preguntarle por qué ha formulado su pregunta cuando no le correspondía. Su respuesta ha sido clara: el redactor recibió una llamada previa de su director, Bieito Rubido, dictándole el texto que debía formular a Rajoy y que simplemente se había limitado a ello.

La pregunta como podéis comprobar no ha sido muy complicada, y a pesar de ello, el presidente en algunos momento ha tenido que leer.

La pregunta de ABC: "Gracias presidente. El diario ABC ha publicado este fin de semana la historia del chantaje fallido de Luis Bárcenas. Yo quería saber su valoración, presidente, de ese intento de chantaje, si se ha sentido chantajeado alguna vez, si se siente chantajeado en este momento de alguna manera. Y quería saber también, presidente, su valoración sobre los mensajes de texto que se han publicado en los últimos días, que le afectan a usted directamente y en los que se ven algunos contactos que mantuvo con Bárcenas. Gracias presidente."

Dejando la polémica aparte, el presidente Mariano Rajoy, no ha dado ningún detalle más sobre el Caso Bárcenas, simplemente se ha remitido a declaraciones anteriores.

Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

Todos los comentarios anónimos serán borrados automáticamente.
PR | Periodismo Real no se hace responsable de los comentarios escritos en www.periodismoreal.org